Respaldan a Ambrocio Chávez habitantes de “La Piedra” y 5 de Febrero para que sea un gestor en el Congreso

Guamúchil, Sinaloa(Paher Portal).- En su gira de campaña por Salvador Alvarado, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito por Morena-PAS, fue recibido por un nutrido grupo de habitantes de la colonia San Miguel “La Piedra” y de la colonia 5 de Febrero, a quienes les reiteró que llegando al Congreso del Estado, gestionará puntualmente que los recursos sean destinados a sectores vulnerables y obras de primera necesidad, para que el municipio tenga una verdadera transformación.

Ambrocio Chávez, afirmó que es momento que al Congreso del Estado de Sinaloa llegue un verdadero representante que quiera trabajar y gestionar para el pueblo, con el fin de que las colonias y comunidades tengan recursos para abatir las necesidades más apremiantes.

Dijo que en sus recorridos casa por casa o en las reuniones con sectores, todos mayormente solicitan mejores servicios públicos y proyecto de pavimentación, acciones que desde el Congreso habrá de impulsar para que Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, pueda cumplirles.

Durante el encuentro con la sociedad, los candidatos de Morena-PAS cedieron el uso de la voz a la ciudadanía de la colonia San Miguel, quienes solicitaron drenaje y pavimento a la calle de la escuela secundaria de dicho sector.

También los residentes de la 5 de Febrero confiaron en los candidatos de la cuarta transformación y pidieron el desazolve del dren, revestimiento de calles, topes y habilitar la cancha de usos múltiples. Este viernes, el candidato a diputado local por el noveno distrito también tuvo un encuentro con un ameno grupo de mujeres del Partido Sinaloense, el cual le refrendó total apoyo para que los abanderados por el PAS-Morena lleguen a triunfar este 6 de junio. Recorrió además, El Saucito y El Ranchito, en el municipio de Angostura, donde llevó sus propuestas y escuchó el sentir de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario