Responsabilizarán a joven que derrumbó la luminaria del boulevar Rosales

El menor de edad que protagonizó el accidente suscitado la madrugada del domingo pasado deberá cubrir un costo mayor de 193 mil pesos únicamente de la luminaria.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- ¡Cero y van tres! Los casos de derribo de luminarias de alto costo que fueron instaladas en noviembre del 2020. El pasado domingo se presentó el tercer caso donde un menor de edad pierde el control de su vehículo impactando una de ellas que provocó el derribo, lo cual se responsabilizará de su repetición. El menor deberá cubrir un costo de más de 194 mil pesos, así lo dio a conocer Martha Oliva González Montoya, síndica procuradora.

González Montoya precisó que ya es el tercer caso similar que se presenta derivado del derribo de las costosas luminarias; la síndica procuradora mencionó que la primera lámpara que fue derribada ya se sustituyó, y la segunda está en un proceso que casi se concluye; pero en el caso de la que se cayó este fin de semana, apenas están armando el expediente para conocer los detalles y poder imputar la responsabilidad al implicado, ya que en los dos casos anteriores, los seguros de los vehículos respondieron por el daño.

Estamos recolectando los datos para poder tramitar lo que se requiere; nos ha tocado que han estado asegurados, y el seguro se ha hecho cargo”

La síndica hizo un llamado a la ciudadanía a tener precaución, ya que es muy grande el daño que se genera por los accidentes, tanto al Ayuntamiento, como a las familias de quienes protagonizan estos percances y que afortunadamente solo ha quedado en daños materiales y no ha cobrado vidas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario