Resulta gravemente herido motociclista tras accidentarse cerca de Los Chinos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Gravemente herido resultó un joven motociclista luego de sufrir un fuerte accidente ocurrido a las 07:00 horas de este jueves sobre la carretera que va de Los Chinos a la comunidad de la 27 de Noviembre, Salvador Alvarado.

cintillo

De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se dio en una curva que se encuentra aproximadamente a 400 metros de la comunidad de Los Chinos, donde el motociclista perdió el control de la unidad saliéndose de la carpeta asfáltica e impactándose contra un cerco perimetral derribando dos postes y quedando como a 30 metros de la carretera al interior de una parcela.

Luego de varias horas de estar en calidad de desconocido, el joven fue identificado por sus familiares como Eduardo Ortiz Sauceda de 23 años de edad, vecino de la comunidad de San Marcial, quien viajaba en una motocicleta de la marca Itálika de color negro con rojo, modelo 2010.

Tras el accidente de forma inmediata se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General donde lo reportan grave con traumatismo craneoencefálico.

Por otra lado elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a realizar el peritaje correspondiente, quienes aseguraron la unidad para luego ser llevada a una pensión vehicular mientras se deslindan responsabilidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario