Rezago en pavimentación se acabará con Rubén Rocha Moya y Armando Camacho; se comprometen

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Atender el rezago en pavimentación, no solamente de la zona urbana, sino incluir las comunidades rurales fue uno de los compromisos principales del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya con la población de Salvador Alvarado en su primera visita de campaña.

El abanderado de Morena y el Partido Sinaloense aseguró que dará todo su respaldo al candidato a presidente municipal, Armando Camacho Aguilar para que ejecute un amplio programa de pavimentación.

Agregó que también atenderán temas como el drenaje sanitario y el servicio de agua potable, para que la población alvaradence mejore sustancialmente su calidad de vida.

Rocha Moya aseguró que en su gobierno se combatirá a la corrupción y será austero, para poder generar ahorros que ayuden a destinar fondos a la pesca, agricultura y ganadería, porque no es posible que si son prioritarias en Sinaloa, el gobierno del estado no les brinde el impulso requerido y le deje todo en manos del gobierno federal.

En su intervención, el candidato a la Presidencia Municipal de la candidatura común Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar, hizo énfasis que desde el primer minuto en qué se dio inicio a su campaña, el triunfo del pueblo está asegurado.

Pidió valorar la figura de su compañero de fórmula a la diputación local por el Distrito 9, Ambrocio Chávez Chávez, para que desde el Congreso del Estado realice las gestiones que ayuden al municipio.” Yo no quiero que en el Congreso esté un payaso, yo ocupo un hombre serio que me respalde”, señaló el popular “Iguano”.

En el evento también estuvieron, el candidato a Diputado Federal, por el Distrito 3, Fernando García, a Diputado Local por el Distrito 9, Ambrocio Chávez Chavez, y el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Ahí se rindió un minuto de aplausos en memoria del profesor, Rafael Castro Juárez, de quien este viernes se conoció su deceso.+70Personas alcanzadas3InteraccionesPromoción no disponible

33

Entradas relacionadas

Deja un comentario