Rinde cuentas Aglaee Montoya sobre sus dos años de gobierno

En un diálogo con habitantes de la sindicatura Colonia Agrícola Independencia, habló de sus logros y escuchó los planteamientos de los ciudadanos

lAngostura, Sinaloa (Paher Portal).- En el marco del diálogo y revisión de cuentas a dos años de su administración, ante la ciudadanía de la colonia Agrícola Independencia, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez destacó las principales obras y acciones que ha concretizado en este periodo.

Aún recuerdo que muchos me decían que no se podían hacer las cosas porque Angostura no tenía progreso, es por ello que hoy estoy aquí, llena de orgullo, de pasión y coraje que me impulsa para seguir trabajando por Angostura pero sobre todo poderles venir a ver a la cara y decirles que he estado y lo seguiré estando con Chinitos”.

Entre los temas que trató de frente a la comunidad, expuso que se realizó una reestructuración de trabajo administrativo en cuanto a reglamentos obsoletos, se creó la Policía Ambiental, pero reconoció que en seguridad pública se ha fallado pero que se tiene una justificación.

Nosotros tomamos el municipio con una policía única y a elementos que no íbamos a exponer los mandamos a descansar y nos quedamos con muy pocos elementos, lamentablemente Angostura ahorita tiene muy pocos elementos de seguridad en todas las sindicaturas, hacemos lo que podemos con lo que tenemos”.

La alcaldesa confirmó que el pueblo merece la atención siempre oportuna de las autoridades municipales y por lo mucho o poco que ha hecho en beneficio de Angostura muchos lo podrán juzgar pero todo está hecho con el corazón y defendiendo siempre los intereses de los diferentes sectores.

Montoya Martínez subrayó que ser presidenta municipal era un sueño que desde niña tenía y siendo muy pequeña muchos le decían que jamás podría lograr.

Sin embargo logró llegar a la presidencia y reconoció además que aún hay muchas cosas que mejorar y que en un año de gobierno se puede lograr mediante gestiones diversas para también hacer posible las obras pendientes,

Hice compromisos para atender problemas añejos y también encarar los nuevos retos que tenemos como sociedad y no hay nada más gratificante que mirar a los ojos a la gente, sentir que tienen la esperanza puesta en una mujer, sentir que por primera vez sí se les escucha a los comisariados ejidales y que aún con todos los problemas que nos pudimos echar sacamos adelante las cosas”.

En su mensaje, indicó “junto con ustedes ganamos y hemos construido, se abren las puertas a mujeres, jóvenes, deportistas, a niños y a mujeres solteras madres de familia pero no nada más a estos sectores fueron determinantes para que nosotros sigamos trabajando, sino que también hay hombres valientes, jornaleros, pescadores, agricultores que día a día buscan el sustento familiar.

Al finalizar su discurso, cedió el micrófono a los presentes para que expresaran sus inquietudes, peticiones e impresiones, por la tarde de este sábado hará lo mismo en la sindicatura de Colonia Agrícola México.

.

Entradas relacionadas

Deja un comentario