Rinden protesta cuatro jóvenes en el Comité Municipal del PRI Mocorito

El encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes de la estructura, fue el presidente del partido, Francisco Javier López López

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Cuatro jóvenes militantes se integraron a carteras del Comité Municipal del PRI para continuar fortaleciendo la estructura y estar en las mejores condiciones de desarrollar las campañas proselitistas en el 2021, indicó Francisco Javier López López, dirigente del tricolor.

Esto con un compromiso muy grande que venimos reestructurando los sectores, las organizaciones para estar en las mejores condiciones para la campaña electoral que viene en el 2021 y estamos trabajando con los jóvenes, las mujeres y aquí estamos dando muestra de la equidad de género, pero sobre todo del compromiso que el PRI tiene con los jóvenes”.

Los jóvenes que este sábado rindieron protesta son Geyson Javier Angulo Lugo, en la secretaría de finanzas y administración, Heidy Dannel Sillas Lara, en la de gestión social, Carmen Yamile de la Rocha Mazo, en organización y Adán Ramos Rivera, en acción electoral.

cintillo

Ramos Rivera destacó que como líder de los jóvenes cenecistas, es satisfactorio que se le haya tomado en cuenta para formar parte de la directiva que dirige López López “en Acción Electoral vamos a hacer lo que nos corresponde, el mejor trabajo posible y fortalecer siempre al partido en Mocorito y nos motiva hacer este trabajo”.

Sillas Lara agradeció la confianza que le brindó su partido para participar y se comprometió a trabajr en coordinación con sus compañeros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario