Rosa Elena Millán hace sinergia con organismos empresariales y llama a trabajar por un solo Sinaloa

La candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México consideró importante aprovechar el Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá para internacionalizar los productos de la entidad

Culiacán, Sin.- A trabajar por un solo Sinaloa, convocó la candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno en reunión con organismos empresariales como Canaco, Canacintra, Coparmex, Canirac, AMMJE, Red de Mujeres de Negocios, Empresas de mujeres Mexicanas Innovadora y la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas.

Junto con la candidata a la presidencia de Culiacán, Siria Quiñónez, expuso sus propuestas para la recuperación económica de la entidad, así como en salud, educación, empleo, en materia de protección civil, turismo, desarrollo regional, municipal y tecnológico.

La candidata del partido rosa manifestó que se buscará aprovechar el Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá, para llevar a un plano internacional los productos que se producen en la entidad, tanto en lo agrícola, ganadero, pesquero y artesanal.

Además de su propuesta de fortalecer el programa de útiles escolares con la entrega de tablets, también destacó aumentar los trámites digitales, a fin de agilizar los procesos para empresarios y emprendedores.

El encuentro con la ciudadanía será una prioridad para su Gobierno, estableciendo mesas de trabajo para que se consensen las ideas y proyectos, impulsando una política pública de la mano con la gente para que todo lo que se autorice responda a necesidades sociales.

Por su parte, Siria Quiñónez manifestó que será una gestora incansable de la población, para resolver rezagos históricos, comprometiendo que su gabinete tendrá la suficiente experiencia para resolver las necesidades que ha recogido en su recorrido por el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario