Rosa Elena Millán implementará estímulos fiscales para fomentar recuperación económica

La candidata a la Gubernatura de Sinaloa sostuvo encuentro con la Canacintra en Los Mochis a quienes expuso su plataforma política

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Para fomentar la recuperación económica de la entidad, la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno expuso ante la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Mochis, que buscará implementar estímulos fiscales a los empresarios, para evitar el cierre de empresas y despidos masivos.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Ahome, Angelina Valenzuela, refirió que es importante que los tres niveles de Gobierno trabajen en formas para generar inversión y a su vez, confianza para el desarrollo económico post Covid.

Consideró de vital importancia que se eleve el nivel de producción agrícola con la industrialización, como lo que pudiera representar el impulso al arándano que se cosecha en la zona norte de la entidad.

Ya es hora de transitar a una economía secundaria y que nuestros productores no sufran año con año con el precio de sus cosechas, de promover que el comercio informal se incorpore a la formalidad para generar competencia pareja”, manifestó.

Ante planteamientos sobre el presupuesto estatal, turismo, permisos para el uso de suelo y participación ciudadana, aseguró que su Gobierno estará basado en la inclusión social, donde de manera transparente a través de mesas de trabajo con los organismos empresariales y sociedad en general, se puedan tomar decisiones que fortalezcan a la entidad.

Por su parte, Angelina Valenzuela sostuvo que buscará detonar la promoción de parques industriales y proyectos para el desarrollo económico del municipio, destacando que se centrará en que Topolobampo represente atracción de inversiones.

El presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Manuel Ibarra Flores subrayó que cree en el papel de las mujeres en espacios de toma de decisión y confió en que una vez las candidatas de FxM lleguen a gobernar Sinaloa y Ahome serán llamados a participar de manera activa en la toma de decisiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario