RSP presenta a Sandro Navarro como precandidato a Diputado Federal por el 03 Distrito

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – A través de una rueda de prensa el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) encabezado por Alba Edith Cervantes, dio a conocer que va Sandro Navarro Montoya como precandidato a Diputado Federal por el Distrito 03 que abarca los municipios de Salvador Alvarado, Navolato, Angostura, Mocorito, Sinaloa y Badiraguato.

Cabe señala que en este evento estuvo presente la precandidata a alcalde por Salvador Alvarado Aleida López García y el precandidato a diputado local por el noveno Distrito electoral, Alonso Humberto Higuera López.

En su intervención Navarro Montoya dijo estar listo y preparado para trabajar con este partido incluyente que suma a persona que buscan que el país esté cada día mejor, argumentando que no será una tarea fácil, sin embargo, con la ayuda de las redes sociales se logrará llegar a más personas.

Agregó que en la actualidad hay muchas reformas que han afectado la estabilidad social de todos los sectores, “queremos coadyuvar para que todos los sectores primarios de nuestros país tengan una mejoría en su nivel de vida”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario