Rubén Rocha Moya presenta ante los medios de comunicación el Comité de Campaña de MORENA.

“Este es un buen momento para refrendar el compromiso del Partido Sinaloense y con ello consolidar la unidad PAS-MORENA”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, el Dr. Rubén Rocha Moya presentó ante los medios de comunicación a los integrantes del Comité de Campaña de MORENA, equipo que tendrá la responsabilidad de acompañar al candidato en su camino rumbo a la gubernatura del estado de Sinaloa.

Resaltó en estos nombramientos la designación de Alejandro Higuera Osuna como coordinador general de campaña.

Rocha Moya dejó claro que la estructura que hoy presentó estará en estrecha vinculación con la estructura y la organización que el Partido Sinaloense tiene en el marco de la construcción de candidaturas comunes que se construyó para participar en el proceso electoral 2020-2021.

Héctor Melesio Cuén Ojeda acompañó al candidato a gobernador y tuvo la oportunidad de expresar algunas reflexiones sobre la participación del PAS en este proceso, sobre todo a partir de preguntas de los medios de comunicación, en este sentido expresó lo siguiente; “No se trata de arrebatarle al PRI, al PRI ya se le arrebató hay que recordar que el primero de julio del 2018 aquí en Sinaloa MORENA ganó mayoría en el poder legislativo estatal local, también ganó 7 de los principales municipios de los 18 que abarca el estado, que es un poco más del 80 % de la densidad demográfica en Sinaloa”.

Hoy nuestra participación es para darle la puntilla a la oposición, para sacarlos del gobierno estatal, para impulsar la cuarta transformación en Sinaloa, como lo dijo el Dr. Rocha Moya. El PAS ya registró su Plataforma Electoral denominada “Sinaloa Quiere”, misma que se puso a disposición de MORENA para que sea un complemento para impulsar la 4T en nuestra entidad, comentó Cuén Ojeda.

El PAS apoyará con todo para obtener el fin supremo de que el Dr. Rocha Moya sea gobernador de Sinaloa, vamos a apoyar todos los distritos locales y federales que son encabezados por MORENA, y desde luego lo que es el gobierno más cercano a la gente que son las presidencias municipales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario