Rubén Rocha Moya y Miguel Ángel Angulo Acosta pactan compromisos con el sector pesquero de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En su visita al Puerto La Reforma, Rubén Rocha Moya y Miguel Ángel Angulo Acosta, candidatos de Morena a la gubernatura de Sinaloa y a la presidencia de Angostura respectivamente, hacen compromisos con el sector pesquero, una de las actividades primarias del municipio.

Ante centenares de personas provenientes de la mayoría de las comunidades del municipio costero de la región del Evora e invitados especiales como Ambrocio Chávez Chávez (candidato a la diputación local por el Noveno Distrito) y Américo Villarreal (senador federal y delegado de Morena en Sinaloa), Rocha Moya detalló que la Cuarta Transformación se va a establecer tanto en el Estado y en Angostura gracias a que la ciudadanía quiere el verdadero cambio y desde el primer día de administración se combatirá la corrupción y con los recursos que se recauden se apoyará a las clases vulnerables.

“Nuestro compromiso con el sector pesquero es lograr que se les mantenga y se les alinee lo mejor posible el apoyo del Bienpesca, además vamos a buscar que para el siguiente presupuesto venga el programa de motores marinos y el subsidio para la gasolina a ribereños, no diesel para altamar.

No vamos a estar en cero porque vamos a decir nosotros ponemos tanto para ello desde el presupuesto del Estado porque se la llevan criticando la política de Andrés Manuel y ellos no ponen ni cinco centavos porque se los clava. Hago estos compromisos con ustedes los pescadores de Angostura y ténganlo por seguro que les traeremos muchos más beneficios porque nuestra visión es aportar recursos del Estado para que los pescadores se ayuden por lo menos en eso.

También resaltaremos los campos pesqueros, que sus habitantes vivan en condiciones dignas, solucionarles problemas de drenaje, agua potable, alumbrado público, de salud, entre muchos otros, tenemos qué atenderlos porque lamentablemente siendo nosotros, Sinaloa, campeones en pesca resulta que nuestros campos pesqueros están en el olvido.

La Reforma ya es Puerto de Cabotaje y por lo tal se requiere que camine y detone hacia su operación real, por ello vamos a gestionar todo lo posible para que se convierta en una gran atracción comercial, pesquera y turística porque hay una serie de recursos que se recaudan y se deben destinar para esto pero lamentablemente no se dan, nosotros sí los vamos a dar, no vamos a malversar los recursos, menos nos los vamos a robar, los vamos a canalizar todos los apoyos hacia ustedes.

Vamos a apoyar a La Reforma, que es el campo pesquero más grande de la República y además el Puerto más joven de México”, detalló el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario