Sacerdote acusado de ABUSO SEXUAL decide SUICIDARSE

Un cura decidió suicidarse luego de que cinco menores testificaran y aseguraran que el hombre había abusado sexualmente de ellos; todo sucedió en Argentina.

Un sacerdote, decidió quitarse la vida luego de que fue acusado de haber abusado sexualmente de al menos cinco menores de edad; el hombre se disparó con un arma de fuego y murió de manera inmediata en La Plata, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el sacerdote se quitó la vida durante la noche del lunes 16 de diciembre.

Una llamada anónima alertaba que se escuchó un disparó, por lo que varias patrullas y una ambulancia llegaron a la zona de la denuncia y al investigar, se percataron que había sido un sacerdote quien se quitó la vida.

Cuando las autoridades ingresaron a donde estaba el cura Lorenzo, encontrar su cuerpo sin vida y al lugar, también se hicieron presentes algunos de los padres de las presuntas víctimas que señalaron al sacerdote como su agresor sexual.

Un juez autorizó una orden de detención en contra del sacerdote, misma que sería aplicada este martes 17 de diciembre, pero la medida tuvo que ser pausada debido a un recurso de eximición de prisión que la defensa del religioso presentó.

El padre Lorenzo, fue señalado de abuso sexual luego de que 5 menores de edad, declararan que él los había violado.

Según detallan, el sacerdote tenía una atención especial con los jóvenes entre 13 y 15 años de edad que eran concurrentes en la Iglesia y los invitaba a su casa; les masajeaba los pies y la espalda para posteriormente, acercar su cuerpo con el de los adolescentes.

El cura fue sometido a pruebas psicológicas, y las autoridades determinaron que presentó conductas manipulantes, egocentrismo y poca autocrítica, además de tener tendencias narcisistas.

Deja un comentario