Salvador Alvarado y Guasave alistan todo para Bellavista 2022

Los alcaldes Armando Camacho y Martín Ahumada se reunieron esta mañana en las playas de Bellavista para afinar detalles y atender las demandas de colonos y turistas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Armando Camacho Aguilar y el alcalde de Guasave Dr. Martín Ahumada en su recorrido por las playas de Bellavista acordaron redoblar esfuerzos esfuerzos para brindar una mayor seguridad, y mejorar los servicios públicos para la buena estadía de los visitantes en la Semana Santa de una forma segura.

El mandatario municipal de Salvador Alvarado expresó que el 70 por ciento de los alvaradenses que sale a vacacionar en Semana Santa vista Bellavista, es por eso que tiene la mejor disposición de colaborar con el Ayuntamiento de Guasave para que el lugar cuente con todos los servicios básicos y sea seguro para todas las familias.

Armando Camacho Aguilar: Presidente municipal de Salvador Alvarado.

Camacho Aguilar añadió que el municipio de Salvador Alvarado pone a disposición el personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja además de el apoyo por parte de Obras Publicas en cuestión de poder coadyuvar con los servicios públicos entre ellos el raspado de calles y motoconformado de caminos así mismo recolección de basura o abastecimiento de agua potable, aseverando que están en la mayor disposición de colaborar con lo que solicite el municipio de Guasave.

Por su parte el alcalde Martín Ahumada adelantó que se aumentará el número de torres de vigilancia ya que estas no son suficientes para salvaguardar a los miles de visitantes.

Martín Ahumada, exhortó a las familias que visiten Bellavista a no contaminar la playa, indicó que si llevan despensa y cosas de comer, al final recojan la basura y la depositen en su lugar, añadiendo que como municipio harán lo propio, pero se busca que la ciudadanía sea consciente y colabore para tener espacios limpios.

En el mismo sentido Armando Camacho hace la invitación a los alvaradenses en actuar de manera responsable y no contaminar dichas playas con la basura que se genere.

Entradas relacionadas

Deja un comentario