San Benito, El Guasimal y La Huerta dicen sí al proyecto “Alfredín”

Sinaloa(Paher Portal).- Alfredín López Castro visitó la Sindicatura de San Benito así como las comunidades de La Huerta y El Guasimal donde recorrio casa por casa así como también sostuvo encuentros con los habitantes para escucharlos y dialogar con ellos.

En la Sindicatura de San Benito estuvieron recordando cuando trabajaban en conjunto con el ahora candidato en las fiestas tradicionales de la tierra de los caballos que corrieron, dijeron que se sentían felices de recibirlo ahora como el próximo Presidente Municipal y que seguros están que a San Benito le irá excelente.

De igual manera en La Huerta tocó puertas casa por casa donde tuvo excelente recibimiento de parte de los pobladores, con quienes se comprometió a estar siempre al pendiente de cualquier llamado que le hagan cuando esté en gobierno.

Para concluir el día sostuvo un significativo encuentro con los habitantes de El Guasimal donde pudo platicar muy de cerca con ellos.

Para mi es muy importante poder mirar de frente a las personas, escucharlas y así saber las necesidades que tienen para el día que seamos gobierno atenderlas y darles solución a los problemas” recalcó el candidato a la alcaldía de Mocorito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario