Sandro Montoya y Luz Zita Vizcarra, ya anunciaron que podrían dejar el Gobierno Municipal

Pide alcaldesa Pier Camacho mediante oficio a funcionarios, que sean respetuoso con el proceso electoral en marcha

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un funcionario municipal y una regidora de Cabildo, ya se acercaron a la alcaldesa PierÁngely Camacho Montoya para comunicarle la posibilidad de retirarse de su cargo público para buscar otro de elección popular en el proceso en marcha.

La presidenta municipal agregó que la semana pasada envió un oficio a todos los funcionarios en los que les solicita sean muy prudentes con todo lo referente al proceso electoral y que no se olviden que siguen siendo parte de la administración municipal, donde tienen que cumplir con un horario.

Y sobre todo que quien tenga la inquietud de participar en la contienda electoral, está en todo su derecho de irla a buscar y dejar el cargo”.

Hasta el momento, la alcaldesa ha sido notificada personalmente por el director de Acción Social, Sandro Alonso Navarro Montoya, la regidora perredista Luz Zita Vizcarra Burvoa y solo se está a la espera de que lleguen los tiempos que sus partidos les marcan, como es el caso también de la edil de Morena, Patricia Dautt Reyes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario