Sandro Navarro se registra ante el INE como candidato a Diputado Federal por el 03 Distrito bajo las siglas RSP

Guamuchil, Sinaloa (Paher Portal).- Durante el evento se vio acompañado por la líder estatal de Redes Sociales Progresistas, Rosy Ceballos, la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado Aleyda López y Alonso Higuera, candidato a la diputación local por el 09 Distrito.

Navarro Montoya, dijo sentirse contento y aseveró ser una persona que percibía la problemática de los diferentes sectores de este distrito y que una vez estando en el Congreso de la Unión buscará legislar en beneficio de la ciudadanía.

Sandro Navarro percibe un México con mucha desigualdad social que necesita ser atendida por los legisladores que ocupen en el Congreso de la Unión, yo creo que estamos entre la oportunidad de voltear a ver a caras nuevas para que en nuestro país comiencen a hacer las cosas lo mejor posible”, dijo.

En entrevista Rosy Ceballos comentó que seguirán registrando a los candidatos y comentó que esperan que los candidatos tengan la oportunidad que no había tenido el ciudadano, como el abrir la oportunidad en la política de caras nuevas y tener resultados de progresos para Sinaloa.

Buscamos que los sectores productivos se enaltezcan y tengan a esos líderes que vean realmente por una sociedad sinaloense que tanto exigen que se haga una política de altura”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario