Se amplían los descuentos del Buen Mes en Gobierno hasta el día 31 de diciembre

 El Programa de Estímulos Fiscales en trámites vehiculares, continuará todavía hasta terminar el año.

Culiacán, Sin.- Por indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel el Programa de Estímulos Fiscales que culminaría este lunes 30 de noviembre, se amplió hasta el 31 de diciembre, para que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos en trámites vehiculares que tengan pendientes.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, quien recalcó que los contribuyentes todavía tendrán de plazo todo el mes de diciembre, y durante el periodo vacacional que comprende la segunda quincena del mismo, se montarán guardias en todas las oficinas recaudadoras que hay en el estado, aunque el llamado que hizo fue acudir durante la primera quincena o bien realizar su pago en línea, con un descuento adicional del 10 por ciento, para ponerse al corriente.

cintillo

El funcionario estatal recordó que durante el mes de noviembre que hoy concluye, este programa de estímulos se denominó Un Buen Mes, pues los descuentos se prolongaron durante todo el mes, no solo el llamado Buen Fin, que se celebró del 9 al 20 de noviembre.

Gálvez Armenta informó que al corte de noviembre, mediante este programa de descuentos se han recaudado 204 millones de pesos, producto del pago de alrededor de 100 mil contribuyentes, quienes se han ahorrado 130 millones de pesos.

“Con esta ampliación de los estímulos fiscales, se transforma en dos meses los beneficios para todos los contribuyentes que registren adeudos en materia vehicular”, precisó.

Recordó que este Programa de Estímulos Fiscales fue ampliado con 50 por ciento de descuento en adeudos sobre el pago de tenencia vehicular, que viene a sumarse a los descuentos previamente otorgados del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución en los trámites de Canje de placas, Refrendo anual y Tarjeta de Circulación (Calcomanía), Tenencia vehicular, y Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasaje y Carga, así como el 50 por ciento en la expedición de Licencias de Conducir.

Bernardo Gálvez agregó que el contribuyente también puede realizar los pagos en línea a través de la plataforma de Internet de Ciudadano Digital, además de la posibilidad de hacerlo en forma presencial en las oficinas recaudatorias de Gobierno del Estado, y servicios de atención, con todas las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias.

Gálvez Armenta exhortó a los sinaloenses que aún presenten adeudos a que sigan aprovechando esta oportunidad que Gobierno Sinaloa les ofrece para regularizar sus obligaciones fiscales con el estado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario