Se aplicarán más de 2 mil mdp en obras en todo el estado: Zavala Cabanillas

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- La Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado estima que para este año se aplicará una inversión de más de 2 mil millones de pesos en obras para todo el estado.

José Luis Zavala Cabanillas, titular de la dependencia, precisó que a la fecha se han licitado cerca de mil millones de pesos en diversos proyectos que incluye el puente El Quelite.

Mencionó que estos recursos incluyen lo aplicado por el Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa (ISIFE) en las escuelas, el área de la salud y también de seguridad pública.

El funcionario estatal destacó que son más de cien obras principalmente sociales, las cuales los alcaldes han solicitado como agua potable, alcantarillado, drenaje y energía eléctrica

En proceso están ya todas las carreteras que hemos licitado, las del Veranito, la carretera de El Progreso-Caitime ya las licitamos la semana pasada”, detalló Zavala Cabanillas.

Además, dijo que se están construyendo calles en diversos municipios del estado como Salvados Alvarado, Angostura, Mazatlán y se han concluido otras en Cosalá y en Escuinapa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario