Se compromete “El Profe Mayke” a gobernar Angostura con vergüenza y honradez

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En su acercamiento e intercambio de ideas con los habitantes de los diferentes pueblos, Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal, confirma que Angostura tendrá un gobierno diferente, con vergüenza y honradez.

“El Profe Mayke” asegura que la ciudadanía no se arrepentirá de haberlo elegido, ya que todos los recursos que tenga por derecho el municipio, más los que se puedan gestionar ante la instancia federal y estatal, se aplicarán de manera clara y transparente pero sobre todo que se hagan rendir.

Miguel Ángel Angulo Acosta expresa que demostrará con hechos que siguiendo está política Angostura tendrá muchos recursos para seguir construyendo importantes obras a lo largo y ancho del municipio.

Hay muchas cosas que hacer que seguro tres años nos serán insuficientes dado a que nos están dejando un municipio destrozado y atrasado”

Hay muchos problemas en servicios públicos, drenajes que ya no sirven porque cumplieron su vida útil, el agua ya no es potable a raíz de que sale hasta con lodo por la llave, entre muchas otros detalles.

Nosotros le estamos ofreciendo a la sociedad angosturense un verdadero cambio, es por ello que los invito a que este 6 de junio voten por Morena y nos den la confianza de demostrar que sí se pueden hacer cosas diferentes”, manifiesta Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato a la presidencia municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario