Se compromete “El Profe Mayke” en baja al primer piso del palacio de gobierno municipal la oficina de la alcaldía

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- Con el firme objetivo de brindarle la atención debida a las personas con capacidades diferentes y estar al alcance de ellos para cualquier petición, el candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, se compromete en bajar su oficina al primer piso del edificio municipal.

El Profe Mayke detalló que desde el primer día de su administración se buscarán las estrategias de adecuación y alguna dirección del Ayuntamiento mandarla a la parte de arriba.

Mi política será con la gente, de puertas abiertas y gestionaremos todo lo posible para generarles beneficios y que aterricen todos los programas de apoyo de la Cuarta Transformación.
Pero no solo haremos eso, sino que también bajaremos la oficina de la presidencia municipal al primer piso del edificio”

El elevador que hay en la presidencia nunca sirve o no lo quieren arreglar para que batalle más la gente en llegar a ver al alcalde, entonces mi compromiso es bajar la oficina del presidente a la planta baja y mandar a otro departamento para arriba.

Así la gente no tendrá la necesidad de subir escalones, menos cuando ya se tienen problemas físicos de movilidad, entonces acercaremos al presidente municipal al trámite ciudadano”, resaltó el candidato de Morena, El Profe Mayke.

Entradas relacionadas

Deja un comentario