Se esperan temperaturas máximas a los 40 grados en Sinaloa

A lo largo de Sinaloa se esperan hoy lluvias muy fuertes y puntuales

Culiacán, Sin.- Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional señaló que, en Culiacán se registrarán altas temperaturas con una máxima de 40 grados para las horas del mediodía, mientras que por la tarde se espera desciendan hasta los 35 grados.

Se pronostica que las mayores temperaturas que irán de los 40 a 45 grados en todo el estado, presentándose las máximas en los municipios del norte del estado.

Señalando de manera general lloviznas aisladas en la zona sur del estado principalmente en la sierra de San Ignacio, Concordia y Cosalá.

Mientras que, en el puerto de Mazatlán, tendrá un cielo despejado y llegará a una máxima de 36 grados alrededor del mediodía, descendiendo dos grados para el atardecer.

También se informa que la tormenta Dolores, que se formó el día de ayer y sigue su trayectoria a través del Pacífico, tocará tierras sinaloenses el sábado por la tarde, extendiéndose hasta el lunes, esperando lluvias puntuales en algunos municipios del sur.

Según el reporte de Conagua, a través del Sistema Meteorológico Nacional actualmente este fenómeno natural, mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros y se encuentra sobre los estados de Jalisco, Colima y Michoacán.

Entradas relacionadas

Deja un comentario