Se impactan dos tráilers sobre la México 15 en Ahome

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Una persona gravemente herida fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este jueves donde estuvieron involucrados dos tráilers.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México 15, en los carriles que corren de sur a norte, un kilómetro antes de llegar al lugar de retén de militares, conocido como “El Desengaño”, ésto, en el Ejido Dolores, perteneciente a la sindicatura del Valle del Carrizo, Ahome.

Según la información de las autoridades, ambas unidades se impactaron cuando circulaba por los mismos carriles, quedando a las orillas de de la rúa antes citada.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Estado, como municipal, bomberos, como elementos de la Sedena, quienes ayudaron en las labores de rescate de una persona.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los servicios prehospitalarios a uno de los chóferes, el cual fue identificado como Claudio Cesáreo Barrientos Rivas, mismo que fue llevado a una clínica privada de la ciudad de Los Mochis.

Las unidades involucradas son, un tráiler Kenworth color blanco modelo 2013 placas 29AV4C SPF, de la empresa, Hetranslogis, remolque placas 73UL6N SPF, contenedor sellado, chófer, Tirso Valdez Ramírez, con
ruta Manzanillo – Nogales.

La otra unidad es, un tráiler kenworth blanco con franja azul placas 86AG6P SPF empresa Afrisa Primer remolque placas 11UA1W SPF Segundo remolque placas 99UB4J SPF.

Comentar que uno de los tráilers transportaba papas las cuales fueron recolectadas por los automóvilistas que circulaban por el lugar del accidente.

Finalmente comentar que la rúa federal donde ocurrió el accidente se encuentra cerrada, ya que se están haciendo las labores de remolque de ambas unidades pesadas, en el lugar está la Guardia Nacional División Caminos, quienes ya habilitaron un carril para darle fluidez a la circulación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario