Se incendia camión con pacas y paraliza tráfico de la México 15

El percance ocurrió en el tramo Batamote – Guasave

Un camión sufrió el incendio de la carga de pacas de frijol, mismo que se extendió a la unidad completa, cuando transitaba por la carretera Federal a su paso por Guasave, ocasionando como daño colateral el colapso del tráfico vehicular en ambos sentidos, afortunadamente todo quedó en perdidas materiales y no se reportan personas lesionadas.

El reporte del siniestro se dio alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes 8 de abril, sobre la México 15, entre las calles 15 y 19, por el carril de norte a sur, el operador de la maquina alcanzó a darse cuenta y orilló la unidad al acotamiento, a pesar de que la carga la traía incendiada.

Con materiales flamables como las pacas, madera, plástico y combustible el incendio se dificultó a tal manera que, aunque los Bomberos de Guasave minimizaron la situación, no pudieron evitar que la unidad se consumiera en su totalidad.

Al lugar acudieron corporaciones de socorro y policíacas de las tres ordenes de Gobierno, que, por medida precautoria, detuvieron el trafico vehicular en los cuatro carriles, de ambos sentidos, originándose una muy larga fila de autos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario