Se intoxican con monóxido de carbono dos hombres en Los Mochis; dejaron la plancha conectada

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Dos hombres fueron trasladados a un hospital, al intoxicarse con monóxido de carbono esta tarde en un fraccionamiento al norponiente de Los Mochis, luego de que dejaran conectada una plancha sobre un burro para planchar.

El hecho se registró esta tarde, en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo de Ceibas y bulevar Manuel M Ponce, del fraccionamiento Jardines del Bosque.

Los lesionados por intoxicación fueron identificados como Manuel Sánchez Buelna de 47 años de edad y Jesús Gilberto Arreola Estrada, de 26 años de edad, ambos con domicilio donde ocurrió el hecho.

Tras el reporte, acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, y aunque en el sitio si hubo daños por siniestro, los afectados terminaron intoxicados con monóxido de carbono, ya que al parecer dejaron una plancha encendida y conectada sobre un burro de planchar, lo que provocó lo antes descrito.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario