Se lleva a cabo acto académico de graduación generación 2017-2021

132 estudiantes de seis carreras en la Unidad Regional Guamúchil culminaron sus estudios profesionales y se desarrolló el acto académico donde fueron reconocidos por su esfuerzo, además se destacaron los mejores promedios.

La directora del plantel doctora, Maria Trinidad López Lara, emitió un mensaje a los recién egresados invitándolos a siempre actuar con ética y profesionalismo, además les felicitó por haber tomado la decisión de culminar sus estudios de nivel superior pese a la contingencia de salud que aún se vive en todo el mundo.

En la mesa del presidium acompañaron a la directora, doctora, María Trinidad López Lara, el presidente de Ejecutivos de Ventas, Omar Castro Lugo, la subdirectora académica, MC. Teresa Guillen López, además de la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya.

Fue la egresada de la licenciatura en administración de empresas Zoila Dayanara Gaxiola Camacho, quien obtuvo el mejor promedio de toda la generación, y emitió un mensaje en nombre de todos sus compañeros. Ahí agradeció a sus maestros, quienes ahora son sus amigos, dijo, al apoyo incondicional de cada uno de sus compañeros y a su madre quien fue su pilar fundamental durante estos más de cuatro años de carrera y dijo: “el día de hoy nos graduados juntas”.

Posteriormente se reconoció a los egresados que obtuvieron los mejores promedio en cada una de las licenciaturas. En Administración de Empresas, Zoila Dayanara Gaxiola Camacho, Ingenieria de Software Fernando Meza Cota, Psicología, Teresa de Jesús Villalba Araujo, Ciencias de la Comunicación, Oneyda Michel Miranda López y Nutrición Devora Mariel Miranda Valenzuela, así como de Mercadotecnia Mitzy Rubí Rojo Diaz.

Finalmente la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, felicitó a los graduados y a sus padres de familia que les brindaron siempre su apoyo, asimismo aconsejó a los jóvenes a dar siempre lo mejor de sí en cada una de las actividades que desempeñen a lo largo de si carrera laboral. Posteriormente dio por clausurado el acto de graduación.

Finalmente los ahora ex-estudiantes se despidieron de su escuela lanzando el birrete a los aires, todos coordinados para una emotiva fotografía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario