“Sé muy bien cuál es la ruta a seguir para ayudar a la gente”: Juan Carlos Trapero Rojo

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Una serie de acciones en beneficio de la sociedad navolatense realiza el regidor priista Juan Carlos Trapero Rojo, tales como la entrega de despensas a familias de escasos recursos, de material deportivo, sanitización de viviendas, gestiones de apoyo a la actual administración municipal, todo enfocado a no descuidar los aspectos que van encaminados a la salud, alimentación y bienestar de los habitantes del municipio.

Trapero Rojo expuso que aunque la administración municipal es morenista, eso no lo detiene para seguir ayudando para que les vaya bien a todos “yo entiendo la política como el cómo sí ayudar a la gente, independientemente del partido político en el que estén militando; la política tiene sus momentos y sus tiempos, pero cuando se está en un cargo público se tiene que hacer lo mejor para ayudar a la gente”, declaró.

Dijo que entre las acciones que emprende como regidor, le ha tocado ser un puente de negociación entre muchos usuarios que tienen adeudos con la Junta Municipal de Agua Potable con el fin de que ambas partes lleguen a acuerdos y se les descuente lo más que sea posible en recargos para que den anticipos y el resto lo paguen en parcialidades.

cintillo

Porque también es indudable que la economía no nomás de Navolato, de todo el estado y hasta del país, nuestra gente y desgraciadamente los más pobres, son los que le deben a la Junta Municipal y han tenido que padecer el tema de la pandemia, y desde ahí se merman sus finanzas, y no pueden hacer frente a los pagos y dan prioridad a su salud”.

El regidor del PRI añadió que de los nueve ediles que conforman Cabildo, ha sido el único que se ha mantenido al frente en los dos paros de labores que han realizado los trabajadores del sindicato de la Junta de Agua, a causa de que no se les ha cumplido con el contrato colectivo de trabajo.

En su caso ha sido un mediador entre los empleados y la gerencia de la junta, buscando siempre el cómo sí es posible resolver los asuntos que se presentan y que afectan a los navolatenses.

Se dijo un comprometido con las causas justas de su municipio “y lo demostramos con hechos y en el territorio, no somos políticos de escritorio, andamos conociendo las necesidades de la gente, qué necesita Navolato, que ya hemos sido partícipes en otras administraciones y tenemos experiencia en saber la ruta que podemos seguir para ayudar a la gente”.

El regidor emanado de las filas del PRI, aseguró estar abierto a lo que su partido disponga para su futuro político “mentiría si dijera que no aspiro a nada, porque todo político que andamos en este menester, aspiramos a seguir creciendo en la política, esperaremos los tiempos de mi partido, la convocatoria que saquen y en su momento, ya lo hice sentir yo ante la presidenta de mi partido aquí en mi municipio y a quienes yo considero, ya lo debo de hacer, que es la ciudadanía que con su voto da el respaldo para representarlos”.

Expuso que a pesar del riesgo que implica moverse en todo el territorio del municipio, lo ha hecho con todas las medidas de prevención para ayudar a la ciudadanía y no ser un regidor del montón, sino que su trabajo deje precedente.

Quiero dejar huella como un regidor que siempre puso por delante el pecho y el corazón para que a los ciudadanos les fuera mejor y no tengan la menor duda que tenga lo que tenga que hacer siempre va a ser en mejora del municipio de Navolato”.

Añadió que su filosofía de vida siempre ha sido ayudar al más necesitado, tenga o no un cargo público, en todo tiempo ha apoyado, y que la ciudadanía y su partido decidirá si merece seguir enarbolando las mejores causas en pro de la sociedad.

Juan Carlos Trapero Rojo es un político que no escatima tiempo ni esfuerzo para estar siempre presente en donde la gente lo ocupe, también ha realizado labores de sanitización de casas, ya ha logrado hacerlo en más de 150 en la colonia Las Vegas del Rastro y otras.

En el Cabildo, propuso en días pasados un punto de acuerdo para que a la Cruz Roja se le asignen más apoyos por la contingencia sanitaria y se le entreguen en tiempo y forma, ya que sus servicios se han triplicado.

Soy una persona que viene de cuna humilde, sencilla, que ha carecido de muchas cosas y en el transcurso de mi carrera política y de mi vida, todo lo que he obtenido ha sido a base de esfuerzo, nunca nadie me ha regalado nada”.

El político navolatense se caracteriza por tener cercanía con las clases humildes desde 2001 cuando se inició en este ámbito y esto el pueblo se lo ha recompensado, poniendo su confianza en él.

Sus participaciones en Cabildo son constantes, de calidad y aportan valiosos argumentos para la toma de decisiones benéficas. Ha propuestos decenas de puntos de acuerdo, también está al frente de un intenso programa de entrega de materiales deportivos a jóvenes y adultos, el regidor considera que la práctica del deporte es saludable y aleja de temas negativos como el consumo de drogas.

Estoy agradecido con Dios, con la vida y con las personas que tuvieron a bien proponerme en la lista de candidatos a regidores de representación proporcional y de esa manera brindarme un espacio para brindar atención, servicios, estando al frente de las causas justas de la ciudadanía”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario