Se pinta de rojo la Navidad en Guamúchil; mueren dos personas en fatal accidente

El encontronazo se dio la madrugada sobre la carretera Internacional en las inmediaciones de El Taballal.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dos personas vecinas de Tultita fallecieron esta madrugada en un terrible choque de frente suscitado a la altura del kilómetro 98 de la carretera Internacional a la salida sur, rumbo a Culiacán, poco antes de llegar a la comunidad de El Taballal.
El choque en el que participaron una camioneta pickup GMC y una Jeep liberty sucedió alrededor de las 03:10 horas de este día.
En el percance perdieron la vida un vecino de Tultita, de nombre Graciano Román Armenta Pérez, así como una mujer qué fue identificada como Alma Guadalupe Carrillo Ríos, de quién se dijo era vecina de la colonia Victoria de esta ciudad de Guamúchil. La edad de ambos no fue proporcionada.
El este lamentable hecho, también resultaron dos personas lesionadas de quienes no se tienen datos por el momento y fueron internadas en el hospital del IMSS de esta ciudad de Guamúchil.
Sobre la forma en que sucedió este funesto yo que no se tienen datos, pero señal de que la velocidad era fuerte, es el que las unidades quedaron totalmente dañadas por el fuerte encontronazo.
Al lugar de los hechos acudieron a prestar auxilio a las víctimas, socorristas de Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como elementos de Seguridad Pública, que apoyaron a efectivos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes del percance.

Entradas relacionadas

Deja un comentario