Se registra fuerte accidente sobre la carretera Angostura-La Reforma

El percance se dio entre El Ranchito y Chumpolehuistle

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Considerables pérdidas materiales fue el dando de un accidente de tránsito registrado este sábado sobre la carretera Angostura-La Reforma. Este se dio alrededor de las 12:00 horas entre un automóvil Toyota, Corolla de color blanco y una camioneta Chevrolet, Silverado de color negro, la cual remolcaba unas estructuras de acero.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el automóvil circulaba con dirección a La Reforma y al llegar a una peligrosa curva en la zona, su conductor perdió el control y se impactó contra el remolque y la parte trasera de la camioneta que circulaba en sentido opuesto con rumbo a Guamúchil.

Tras el impacto el sedán avanzó sin control quedando en posición normal a varios metros de distracción de donde se registró el choque obstruyendo el tráfico vehicular.

A pasear de lo aparatoso del accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales, para lo cual acudieron autoridades municipales quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario