Se registran ocho aspirantes para contender por las sindicaturas de Salvador Alvarado

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, señaló que fueron cuatro registros para Cacalotita y cuatro para Villa Benito Juárez, indicó que será el día 15 de marzo, cuando se diga quienes cumplieron con todos los requisitos que marca la convocatoria.

Guamúchil, Sin.– Concluyó el plazo para el registro de los candidatos a contender por las sindicaturas del municipio de Salvador Alvarado, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, informó que en total se hicieron cuatro registros para Cacalotita y cuatro para Villa Benito Juárez, consideró que la participación de la gente ha sido muy buena, porque confía en que las elecciones se harán de manera limpia y transparente.

Valenzuela Leal, indicó que para contender por la sindicatura de Villa Benito Juárez se anotó Leobardo Mejía Duarte, Carlos Humberto Cuadras Bojórquez, Alma Beatriz Vega Montoya y Gabriela Mexia Moreno, mientras que para Cacalotita, se registró José Ramón Sauceda Armenta, Jorge Leopoldo Inzunza Félix, Guati Oranio Zapien Montoya y César Aurelio Montoya Gallardo.

Expresó que para los comités de participación ciudadana solo hubo dos registros, uno de El Taballal y otro más de Tamazula, señaló que en el resto de las comunidades se tendrá que acudir y hacer una convocatoria directa.

Roberto Valenzuela, comentó que la comisión electoral, integrada por todos los regidores, se reunirá el próximo 15 de marzo, para determinar quiénes cumplieron con todos los requisitos.

El funcionario municipal, manifestó que a partir del 17 de marzo, los candidatos podrán hacer campañas en sus comunidades o sindicaturas, para que puedan captar votantes para el día de la elección, que será el domingo 27 de marzo, en donde se espera una gran participación de la ciudadanía.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario