Se requiere de 20 MDP para solucionar el problema de drenaje en la colonia Las Garzas

El alcalde Armando Camacho Aguilar manifestó que se cuenta con el proyecto y ha sido presentado ante el gobierno del Estado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El mandatario municipal Armando Camacho Aguilar aseveró que ya se trabaja en una de las problemáticas más añejas que presenta la colonia Las Garzas, puesto que el problema de drenaje ha afectado a los colonos por años principalmente en temporada de lluvias.

Camacho Aguilar, señaló que el tema del drenaje en dicho sector no es fácil debido a que requiere de una inversión millonaria y el municipio durante el año recibirá un presupuesto de infraestructura de 22 millones de pesos que serán distribuidos para solventar las necesidades más básicas.

Aunado a ello, el primer edil señaló que el proyecto para poder brindar solución al problema de drenajes e inundaciones ya se puso sobre la mesa en gobierno del Estado y que este pueda coadyuvar para poner fin a dicho problema.

Estaremos insistiendo para bajar un recurso extraordinario y poder ayudar a esta colonia”, expresó Camacho Aguilar.

Señaló que ante la temperatura de lluvias que se aproxima ya se alerta a las corporaciones como Protección Civil y CONAGUA para prepararse ante lo que pueda suceder, debido a que la colonia fue construida en una zona de riesgo y como autoridades deben estar preparados ante cualquier emergencia.

Ante este temporal de lluvias no podemos quedar por la prevención”, añadió Armando Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario