Se reúne Lupita de Camacho con el Club INAPAM y presenta a su nueva coordinadora

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En un primer encuentro con los integrantes del Club INAPAM de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho presentó a Silvia Olivia León Sánchez, quien desde este momento será quien coordine todas las actividades que tenga este importante grupo aquí en el municipio.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, en su mensaje de bienvenida a los adultos mayores, les reitero la disposición que hay por parte de esta dependencia y el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, para apoyar a este sector tan importante y de mucha valía para la sociedad.

Además agradeció el buen trabajo realizado por Hilda Pérez Giusti, quien anteriormente estaba al frente de INAPAM.
“DIF es una institución que siempre estará con las puertas abiertas para todo lo que ustedes requieran, hay mucha disposición de parte de nosotros”, expresó.

Por su parte, Mónica Sánchez Agramón, directora de DIF municipal, señaló que al igual que como este día, tanto ella como la señora Lupita López de Camacho estarán visitando regularmente a los adultos mayores en el club donde se reúnen una vez por semana y así tener un mayor acercamiento e involucrarse en sus acciones.

Así mismo, Silvia Olivia León Sánchez, coordinadora actual de INAPAM en Salvador Alvarado, se puso en toda la disposición de sacar adelante la tarea que le fue asignada, mostrando las ganas que trae de trabajar con los adultos mayores.

Luego de escuchar el mensaje de cada una de las personalidades que estuvieron presentes, la alegría que siempre muestran los conocidos también como “jóvenes de corazón”, se pusieron a bailar con las melodías de un grupo musical, que pertenece al mismo club.

Entradas relacionadas

Deja un comentario