Se suma Cuén y el PAS a Morena con Rubén Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio la bienvenida a Cuén y al PAS

Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda con el Partido Sinaloense (PAS) se suma al proyecto de Rubén Rocha Moya con Morena anunció Mario Delgado en su visita a Sinaloa.

El dirigente nacional de Morena entró al salón de un hotel de la ciudad de Culiacán donde habían citado a medios de comunicación, acompañado de su precandidato a la gubernatura de Sinaloa pero también de Héctor Melesio Cuén a quien sentaron en el presidium junto a ellos.

Cuén Ojeda se había registrado ante el partido que fundó, el PAS, también como candidato a Gobernador.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio la bienvenida a Cuén y al PAS del cual dijo es un partido fuerte en Sinaloa y que fortalece ampliamente la posibilidad de Rubén Rocha para concretar el triunfo.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con Héctor Melesio y hemos puesto por delante el principal objetivo que es lograr la transformación de Sinaloa”, dijo Delgado

“No ando triste, una vez que tomamos decisiones vamos con todo. Le damos vuelta a la página y vamos en sinergia el PAS y Morena”, dijo Cuén al micrófono al confirmar que desiste en sus aspiraciones a la gubernatura, “queremos que Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador de Sinaloa y haremos todo para que así sea”.

En su participación, Héctor Melesio Cien Ojeda destacó que el partido sinaloense ha participado en varias elecciones donde se ha constituido como la segunda fuerza electoral y hoy se presenta una elección importante por la coincidencia entre proceso federal y local.

“El PAS se suma plenamente al doctor Rubén Rocha, yo voy a trabaje con el de la mano aquí no va a haber simulación nosotros vamos a triunfar en el próximo proceso electoral porque se trata de una alianza con candidaturas comunes lo más importante para la gubernatura de Sinaloa”, indicó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario