Se suma empresa OXXO al programa de Cenas Navideñas de DIF

400 despensas son las que donó en beneficio de las familias alvaradenses

Guamúchil, Sin.- En apoyo a los programas de Una Navidad Diferente y Adopta una Familia esta Navidad que implementa el Sistema DIF de Salvador Alvarado en apoyo a las familias más vulnerables del municipio y así tengan una cena esta Noche Buena, la empresa OXXO Zona Norte, donó 400 despensas, las cuales fueron recibidas por la presidenta municipal, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y la directora, la Lic. Gabriela López Iribe.

Durante la entrega, la alcaldesa agradeció a la empresa OXXO por apoyar los programas que se implementan en beneficio de la población más vulnerable del municipio. “Estamos bien agradecidos con todos ustedes, con la empresa OXXO por el apoyo brindado, créanme que es de muchísima ayuda lo que ustedes están aportando”.

Destacó que los programas que está implementando DIF esta temporada no deben dejarse caer ya que es de gran apoyo para las familias. “El año pasado batallamos, pero logramos realizarlo gracias al apoyo de empresas como ustedes, porque solos nos podemos. Comenzamos a gestionar desde septiembre u octubre para poder llegar a la meta”.

De parte de la empresa estuvieron presentes, el gerente de plaza Los Mochis, Elena Gámez, el gerente de Operaciones Leonel Olivaria y el gerente de Recursos Humanos Saida López, quienes mostraron su apoyo y respaldo a los programas que lleva a cabo el Sistema DIF en beneficio de las personas que menos tienen.

Será en los próximos días cuando se inicie con la entrega de cenas navideñas, donde se estará buscando las medidas necesarias para evitar aglomeraciones y así, cuidar la salud de todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario