Se suman ex regidor y funcionarios del PAS a Óscar Camacho

Cada día que pasa se suman más líderes a la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Grandes fortalezas se vienen sumando día con día a la campaña de Óscar Camacho Rodríguez rumbo a la alcaldía de Mocorito. Este domingo se sumaron un ex regidor y dos funcionarios del Partido Sinaloense al trabajo del abanderado priista.

Esto viene a fortalecer el gran número de sumatorias que ha tenido desde hace meses el tricolor y su Candidato.

Importantes líderes de todo el municipio han estado engrosando la campaña de apoyo de Oscar Camacho rumbo a la presidencia mocoritense.

Esto sin duda alguna da la confianza de un posible triunfo inobjetable el próximo 6 de junio en las urnas, ya que Camacho Rodríguez cuenta con una de las mejores estructuras de trabajo y la simpatía de los sectores más importantes del municipio, como lo son los campesinos y los ganaderos.

Este día se sumaron al proyecto ganador el exregidor por el PAS Ramon Alonso Santillanes de La Majada, así como las funcionarias en la actual administración municipal, Ana Julia Payán Álvarez de Pericos y Yadira Valdéz Gonzalez, comisaría municipal de Caimanero.

Estas adiciones vienen a sumarse a la de otros prominentes liderazgos en antaño del partido sinaloense, como el ex candidato a síndico por Pericos, Romeo Soto “Compa Rome”, la comisaría de Recoveco “Pollita”Iribe, un conocido militante como Abraham Chaidez, la ex activista de MORENA en la zona sur de Mocorito, Mayra Lizbeth López, así como muchos ex síndicos y comisariados de la zona serrana de Mocorito.

A estos nuevos refuerzos al equipo de Oscar Camacho Rodríguez, están sumados y activando ya muchos otros liderazgos en la zona centro del municipio, dentro de diferentes sectores primarios de Mocorito.

La campaña de proselitismo del abanderado de trial gobierno municipal mojarrita sigue fortaleciendo y creciendo de una manera muy notoria con el paso de los días, lo que le asegura un triunfo contundente en las urnas este próximo 6 de junio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario