Secretaría del Bienestar contribuye con la mejora del drenaje en Salvador Alvarado

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que realizarán la sustitución de una tubería en la colonia del Magisterio, en donde se invertirá casi un millón y medio de pesos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que en el municipio continúan trabajando fuerte con el mejoramiento del sistema del drenaje, señaló que recientemente hicieron una gestión con la Secretaría del Bienestar para sustituir una tubería en la colonia Magisterio, donde se invertirá casi un millón y medio de pesos.

Camacho Aguilar, informó que los trabajos ya empezaron a ejecutarse y confía en que a más tardar en cuatro semanas ya pueda quedar concluida, para beneficiar así a 50 familias, quienes cada tercer día sufrían por el derrame de aguas negras en las calles, razón por la que decidieron actuar de inmediato al ser un problema de salud pública.

Armando Camacho, agradeció la atención inmediata que dio la secretaria de Bienestar, Ruth Díaz Gurría y el gobernador Rubén Rocha Moya, ya que los recursos se autorizaron a los tres días de hacer la solicitud.

El presidente municipal, en una gira de trabajo, supervisó también una ampliación eléctrica que se realiza actualmente en la comunidad de Pénjamo, la cual supera los
300 metros lineales en dos calles, con una inversión de 480 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Armando Camacho Aguilar, expresó que los recursos de esta obra se obtuvieron con economías que se hicieron en otros proyectos que se ejecutaron en el municipio, indicó que la intención es atender las demandas más apremiantes de la población para que tenga mejores condiciones de vida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario