“Seguimos en el proceso interno de Morena, vamos a estar en las encuestas”: Flavio Sánchez Rivera

Sánchez Rivera dijo que su desistimiento de participar en la contienda interna de Morena para la elección de precandidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, fue rechazado por la Comisión Nacional de Elecciones.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Seguimos en el proceso interno de Morena, vamos a estar en las encuestas que se van a llevar en los próximos días”, dijo a través de una rueda de prensa Flavio Sánchez Rivera.

Cabe señalar que hace aproximadamente dos semanas que Flavio Sánchez Rivera a través de un comunicado de prensa dio a conocer que desistía del registro para contender por la alcaldía bajo el cobijo de Morena, sin embargo este sábado retomó su aspiración argumentando que cree en este proceso democrático y transparente.

Las encuestas las va a llevar la Comisión Nacional de Elecciones de Morena Nacional, va a ser un proceso totalmente democrático, transparente, no va a meter la mano nadie mas que ellos, eso nos da mucha certeza nos da certidumbre, vamos a parecer en esas encuestas”, dijo.

Sánchez Rivera dijo estar seguro que ganará la encuesta gracias al apoyo de la gente que se lo ha demostrado a través del arduo trabajo que han realizado, y sobre todo por su estructura bien definida.

Tenemos los comités seccionales prácticamente en todo el municipio, tenemos 185 comités seccionales y miles de simpatizantes, es por ello que les digo que vamos con todo, vamos a trabajar en este proceso interno de selección de candidato de Morena.

Aunado a esto agregó que anteriormente miraba una situación que adversa y difícil, sin embargo al acercarse con las autoridades de Morena Nacional tomó la decisión de continuar con el proyecto declarando que es un proceso incluyente y totalmente democrático. Mencionó que tuvo acercamientos con otros partidos, sin embargo, nunca hizo ningún compromiso con ninguno de ellos. “Creo en Morena creo en la 4T y vamos a estar dentro de este proceso que se avecina”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario