Seré candidato de Morena porque la sociedad me respalda: Gerardo Vargas

A una horas de que se conozca la decisión de Sinaloa, se siente optimista voy seguro.

Ciudad de México.- Gerardo Vargas se siente muy optimista y comprometido con Sinaloa a unas horas de la definición de la candidatura de Morena al gobierno del estado y confía que el resultado de la comisión de elecciones sea a su favor.

Asimismo, llamó a la unidad a todos los aspirantes para consolidar un solo proyecto que tenga como interés el desarrollo del estado.

En entrevista con un medio de comunicación sinaloense expresó su confianza en su trayectoria y en los resultados que ha tenido en los diferentes cargos políticos donde se ha desempeñado en los últimos años.

Dijo “es momento de que llegue una persona con suficiente aceptación y energía para que pueda gobernar un estado como Sinaloa tan rico en recursos naturales, que ocupa primer lugar en producción de alimentos.

“Tenemos que consolidar la Cuarta Transformación y pintar de Morena a Sinaloa; pero eso no se hace solo se hace con trabajo en equipo, por eso es importante tomar en cuenta el resultado de las encuestas que me ponen en primer lugar, porque soy la persona con más experiencia y conocimiento de la entidad”, agregó.

Gerardo Vargas reiteró su compromiso con la estructura que lo respalda y reiteró que la voz ciudadana se hará escuchar en su plan de trabajo, en caso de ser favorecido.

“No tengo la menor duda de que la decisión final será a mi favor porque no puede cambiar el resultado de las encuestas de un día para otro” y porque soy el único que puede ganar a una alianza opositora”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario