Sergio Torres: “Estoy listo para ganar y gobernar Sinaloa”

Esta mañana de sábado encabezó junto con Valerio Cervantes en Mocorito, un evento con simpatizantes de su proyecto político en busca de la gubernatura

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Un gobierno gestor y de resultados para transformar Sinaloa, ofreció encabezar Sergio Torres Félix, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, al presidir en este municipio un evento con ciudadanos que apoyan su proyecto.

Tenemos trayectoria congruente, limpia, nos gusta ayudar, estamos preparados, tengo capacidad y sobre todo estamos listos para ganar y gobernar Sinaloa este 2021″.

Dejó en claro que su proyecto político y el de Movimiento Ciudadano va creciendo a pasos agigantados “porque la alianza tóxico-perversa que han hecho el PRI y el PAN, tiene el rechazo contundente de la sociedad, porque ven que lo único que están buscando es proteger intereses personales y de grupo y no realmente ver por la gente”.

Sergio Torres Félix

Del mismo modo, estableció que mucha gente de trabajo se está uniendo a su proyecto, así como al de Valerio Cervantes Gastélum, precandidato a la presidencia municipal, de quien dijo, es un político joven, de resultados, que le gusta ayudar y tiene el don de servir.

La ciudadanía está volteando a ver el movimiento plural e incluyente que encabeza, ya que ve que los otros partidos se encuentran en discusiones internas e intestinales, que buscan cuidar sus intereses de grupo “pero la fortaleza de nosotros es la alianza que estamos haciendo con los ciudadanos”.

En este encuentro que Torres Félix sostuvo con el grupo de mocoritenses, estuvieron presentes el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Cristian Palacios y Valerio Cervantes Gastélum.

El precandidato habló ante los presentes de sus orígenes “mi papá fue policía municipal, falleció cuando yo era muy joven, fue 24 años policía municipal, soy el 11 de 12, somos una familia bastante grande y me siento orgulloso de mis raíces, de mis orígenes, de mi mamá”.

Asimismo, mencionó los cargos públicos que ha desempeñado “pero vamos por el cargo en el que mejor le puedo servir a la gente, vamos por el cargo que es gobernar Sinaloa, para realmente transformar este estado, que sí se puede, es cuestión de creérnosla, de luchar, de no rendirnos”.

Cervantes Gastélum agradeció la asistencia de los presentes “decirles que estamos trabajando muy fuerte en todo el municipio, recorremos desde la zona norte hasta la sierra, la costa”.

Aseguró que desde hace más de 10 años ha recorrido y trabajado en todas las comunidades del municipio y ha dado su apoyo cuando se lo han requerido.

Entradas relacionadas

Deja un comentario