Servicio Secreto de Estados Unidos publica nuevas fotos del 11 de septiembre

El Servicio Secreto compartió fotos nunca antes vistas del atentado terrorista del 11-S en las que se ve el momento en que el World Trade Center se derrumba.

Mundo (Paher Portal).- A unas horas de que se cumplan 20 años del atentado terrorista del 11-S, el Servicio Secreto de Estados Unidos publicó fotos inéditas de las Torres Gemelas y al Pentágono que causaron la muerte de dos mil 296 personas.

Las impactantes imágenes fueron tomadas minutos después del derrumbe de las Torres Gemelas en Nueva York, tras el impacto de los dos aviones controlados por terroristas de Al Qaeda, en el peor atentado que ha sufrido Estados Unidos en su historia.

A través de la cuenta de Twitter, el Servicio Secreto de Estados Unidos compartió las fotos nunca antes vistas, en las que se devela el horror que vivieron los habitantes de Nueva York el 11-S.

En una de las imágenes se aprecia el momento en que los aviones chocan contra las Torres Gemelas y en otras más se ve el momento en que se derrumba el World Trade Center.

También se muestran autos blindados debajo de los escombros en la antigua oficina local del Servicio Secreto de Nueva York, que resultaron dañados durante el ataque del 11-S, así como los esfuerzos de los rescatistas para sacar a personas con vida y recuperar los cuerpos de las víctimas.

Además, el Servicio Secreto adelantó que también compartirá entrevistas nunca antes escuchadas sobre el atentando en las que empleados actuales y anteriores reflexionan sobre el atentado del 11-S, y “honrarán las vidas perdidas”.

Cabe recordar que el 11 de septiembre de 2001, 19 hombres de Al Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales, dos de ellos se estrellaron contra las Torres Gemelas, otro en el Pentágono y el último en un campo de Pensilvania, provocando la muerte de dos mil 296 personas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario