Siguen a la baja nuevos casos confirmados de coronavirus

Se agregaron a plataforma 15 decesos más

Culiacán, Sin.- La cifra de pacientes confirmados de coronavirus sigue con una tendencia a la baja de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, con 68 casos detectados este lunes, con más personas contagiadas en Guasave con 26.

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, indicó que el resto de los casos, 17 son de Ahome, nueve de Mazatlán, ocho de Culiacán, cinco de Navolato, uno de Mocorito, Angostura y Escuinapa.

Detalló que se agregaron a plataforma 15 decesos más, de los cuales, siete son de Culiacán, tres de Mazatlán, dos de Ahome, uno de Guasave, Mocorito y Escuinapa. Con un total de tres mil 257 muertes.

Encinas Torres, mencionó que se dieron de alta a 59 pacientes. De estos, 41 son de Mazatlán, 12 de Culiacán, dos de Salvador Alvarado, uno de Choix, El Fuerte, Sinaloa y San Ignacio. Con un histórico de 15 mil 464.

Actualmente hay 532 pacientes activos, de los cuales, 248 son de Culiacán, 116 de Mazatlán, 68 de Ahome, 59 de Guasave, 14 de Navolato, seis de Salvador Alvarado, cinco de Angostura, cuatro de Sinaloa, tres de El Fuerte, tres de Badiraguato, dos de San Ignacio, dos de Choix, uno de Mocorito y Escuinapa.

Hasta el momento hay en Sinaloa 991 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosala.

Entradas relacionadas

Deja un comentario