Siguen sin cobrar 22 ganadores de la rifa del avión presidencial

Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reveló que faltan personas por reclamar el premio de la llamada rifa del Avión Presidencial

Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reveló que faltan 22 personas por reclamar el premio de la llamada rifa del Avión Presidencial, sorteo realizado el pasado 15 de septiembre.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, la funcionaria federal hizo un llamado a estas 22 personas a no extraviar su cachito y reclamar su premio, para lo cual tienen el plazo de un año.

“De los premios individuales faltan 22 personas por ir a recoger su premio, dura un año la posibilidad; sin embargo, desde aquí les hacemos un llamado para que no extravíen su cachito, que no se les traspapele y ahí los esperamos con gusto para darles la atención”, expuso.

Respecto a las escuelas que ganaron premio, González Saravi explicó que las transferencias ya fueron hechas por lo que los recursos ya están depositados en las cuentas bancarias de las instituciones educativas que cumplieron con todos los requisitos que pide la Lotería Nacional.

cintillo

Ernesto Prieto Ortega, director general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, explicó que en el sorteo del mes pasado fueron 76 los boletos ganadores de los cuales siete son escuelas, a las que se les hará una transferencia electrónica para pagarles 20 millones de pesos a cada una correspondiente al primer premio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la participación de los mexicanos en la rifa del avión.

“Fue muy interesante la forma en cómo todos participaron, sectores. Participó desde luego la gente, participaron dirigentes sociales, sindicales, adquiriendo boletos y participaron empresarios que compraron boletos. Uno de estos empresarios, de estas empresas, decidió adquirir una cantidad de boletos y los entregó al Gobierno para que se distribuyeran estos boletos, cachitos, en escuelas del país, sobre todo en escuelas públicas de pueblos pobres”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario