¡Sin permiso! La gente sigue acudiendo a playas de Guasave

Los balnearios del municipio siguen cerrados al público debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, por lo tanto las autoridades los retiran al ser sorprendidos

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Las ganas de pasar un día de sol, arena y mar se vieron frustradas para más de una decena de personas que burlaron la vigilancia e ingresaron a playa Las Glorias pero después fueron retirados por policías municipales durante este domingo.

Varias familias en diversos vehículos, incluidos los llamados Razer, se trasladaron al balneario para tratar de pasar un día de playa, logrando “brincar” el cerco sanitario implementado por la emergencia sanitaria del COVID-19 desde el mes de abril.

Algunas personas hasta su sombrilla instalaron, pero su día de asueto en la playa se vio frustrado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública quienes les pidieron retirarse pues actualmente los balnearios siguen cerrados para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, ha persistido la necesidad de muchos ciudadanos de querer ingresar a los balnearios pese a la prohibición que existe de parte de las autoridades locales y estatales.

Con información de Línea Directa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario