¡Sin piedad! cortan la energía eléctrica a decenas de familias en La Reforma

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Sin compasión alguna la CFE cortó la energía eléctrica a decenas de familias de este campo pesquero ya que no cuentan con recursos para poder pagar los abusivos cobros que llegaron en este último bimestre durante la crisis por la pandemia.

Sin trabajo en el mar, sin empleos y con las cortinas de sus negocios cerrados, hoy muchos no tuvieron para pagar el recibo de luz y desde temprana hora empleados de la Comisión Federal de electricidad acudieron a sus domicilios a cortar el servicio.

Ciudadanos piden a la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, que intervenga ante estos abusos que están sufriendo en el campo pesquero.

Cabe señalar que ayer miércoles la alcaldesa del municipio costero tuvo un acercamiento con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad con la finalidad de buscar el apoyo para poder solventar los altos costos de los recibos y evitar los cortes de todas las personas que se han quedado sin recursos a causa de la crisis por el Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario