Sin precedente, la inversión en infraestructura educativa de la UAdeO; la gestión de la Rectora ante autoridades comprometidas con la educación, rinde frutos

Los Mochis, Sin.- En los últimos cuatro años, durante la gestión de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, al frente de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), esta institución educativa ha registrado el mayor incremento de la matrícula y de programas educativos ofertados desde su fundación, crecimiento que lógicamente ha generado necesidades de nueva infraestructura educativa y servicios, señaló el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú.

“Somos una comunidad universitaria profundamente agradecida por el apoyo a la gestión institucional del gobierno estatal y federal, quienes se han sumado para lograr una inversión histórica en aulas, laboratorios, talleres, equipamiento y renovación de diversos espacios de enseñanza aprendizaje”, dijo el Dr. Muñoz Helú.

cintillo

De esta manera, durante el periodo 2018-2020, en la UAdeO se han invertido 112 millones 913 mil 958 pesos, en 55 obras realizadas y en proceso, ubicadas en las Unidades Regionales de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, así como en las Extensiones de El Rosario y Sinaloa de Leyva, a través de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), del Remanente del FAM Potenciado, así como de recursos propios de esta Universidad.

La Familia Lince agradece a las autoridades federales y estatales, en especial, al Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, por su incansable gestión para hacer posible que la UAdeO cuente con más y mejores espacios, dignos de los futuros profesionistas de nuestro país.
Juntos seguimos construyendo la Universidad que anhelamos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario