Sin problemas Japasa para abastecer de agua la zona rural; la presa tiene buen nivel

La paramunicipal ya inició con la entrega de boletos para la rifa de un automóvil para usuarios cumplidos que pagan por anticipado el año

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Hasta el momento no existen problemas de escasez de agua en la zona urbana del municipio ni en la rural, ya que el equipo de bombero en las comunidades está trabajando de manera normal, salvo en algunos poblados como Terrero de los Guerrero, La Tasajera y Gato de los Gallardo, especificó Manuel Beltrán Urías.

Son los puntos que estamos enviando agua para reforzar nada más lo que nos permiten los pozos, pero ahorita en general, todo el resto de las comunidades estamos bien, afortunadamente, esperemos que así siga”.

En cuanto a la zona urbana, dijo el gerente de la Japasa, no se ha presentado ningún problema para prestar el servicio, toda vez que se está alimentando la planta potabilizadora con el agua de la presa y esto permite tener asegurado el suministro de agua potable para todas las colonias de la ciudad.

Por otra parte, Beltrán Urías, invitó a los usuarios c cubrir sus compromisos con la junta, puesto que esta subsiste del pago de los clientes, además de que ya dio inicio la entrega de boletos para el sorteo de un automóvil que se llevará a cabo en septiembre.

A inicios de año hay muchos usuarios que pagan de manera anticipada todo el año, y a ellos se les está entregando ya el boleto, el objetivo principal es motivar al usuario cumplido y asimismo, motivar al que trae alguna morosidad para que se regularice y una vez que cumplan con el pago de enero a agosto, se genera el boleto”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario