Sin restricciones panteones de Salvador Alvarado para el 10 de mayo

Armando Camacho Aguilar aseveró qué los panteones serán libres, únicamente cuidarán mantener el orden de acuerdo a la cultura y la tradición de la región.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Autoridades municipales de Salvador Alvarado ya dieron inicio a los trabajos de limpieza en los camposantos de la ciudad para este próximo 10 de mayo, el primer edil manifestó que no habrá restricciones al accesar a los diferentes panteones puesto que respetará la cultura y tradiciones de la región.

Aunado a ello el mandatario municipal aseveró que podrán ingresar las bandas incluso bebidas embriagantes, tomando la medidas de seguridad ante el resguardo de los dos panteones municipales sin alterar el orden.

Vamos a dejar libre el que guste llevar sus refrigerios adelante, únicamente pedir a la ciudadanía ser ordenados y tener respeto a los ciudadanos que estén alrededor”, mencionó Camacho Aguilar.

El presidente municipal señaló que ya se iniciaron las actividades de limpieza para dejar los campo santos en condiciones muy aceptable por la fecha que se aproxima y de la misma forma se realizarán dichas actividades para el día del padre puesto que son fechas concurridas para los panteones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario