Sinaloa iniciará la semana con calor de hasta 45 grados

(Paher Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fuente oficial del Gobierno de México, informó que para este lunes se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias fuertes en Sinaloa y descargas eléctricas.

También prevalecerá el ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Cabe destacar que ayer domingo Sinaloa registró la segunda temperatura más alta a nivel nacional, con el registro de 41.2 grados en Choix.

En cuanto a las lluvias, el pronóstico para hoy lunes 23 de agosto de 2021 indica que se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm) en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla y Tabasco.

De igual forma se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes, caída de granizo y podrían generar deslaves e inundaciones.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario