Sinaloa no se contempla para la entrega de vacunas de Pfizer

Para el mes de diciembre, la federación tiene la expectativa de recibir 250 mil dosis

Culiacán, Sin.- Hasta el momento, Sinaloa no ha sido contemplado para la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en su fase tres de los ensayos clínicos, informó, el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Por la mañana de este miércoles, el Secretario de Salud a nivel federal, Jorge Alcocer, dio a conocer la firma de convenio con la empresa Pfizer, en la que se tiene estimado la compra de 34.4 millones de vacunas contra el coronavirus.

cintillo

Para el mes de diciembre, la federación tiene la expectativa de recibir 250 mil dosis, las cuales se aplicarán con preferencia al personal de salud, por formar parte de la primera línea de atención.

Al respecto, Encinas Torres, señaló que no han recibido información de carácter oficial técnico y en base a los que saben es por la ciencia, al estarse trabajando la fase tres de la investigación.

“En Sinaloa no hemos recibido al momento ninguna notificación oficial al respecto de la participación en ello, ha sido nada más lo que se señala en los medios de comunicación, pero estamos preparados como Sinaloa para el momento que así se requiera estar nosotros listos”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario