“Somos un equipo comprometido y que va a dar resultados”: Liliana Cárdenas

Liliana Cárdenas Valenzuela arranca campaña en la sede de su partido junto a militantes del PRI-PAN-PRD.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Acompañada de su planilla Liliana Cárdenas Valenzuela dio inicio con las actividades de su campaña en busca de la alcaldía de Salvador Alvarado por la alianza Va X Sinaloa.

Cardenas Valenzuela comentó que en este inicio y con la unidad que se tiene con el PAN y PRD, la sociedad verá en cada uno de los integrantes ese representante que necesita el Cabildo y el gobierno que todos queremos.

Agregó que su campaña será una campaña de territorio y de encuentro con las familias, “para mí es bien importante que todos y cada uno de los que estamos aquí estemos trabajando y sigamos trabajando cercano a las familias, que estemos escuchando qué es lo que quieren y lo que necesitan”, dijo.

Detalló que ya se cuenta con un planteamiento que se irá dando a conocer durante el proceso, pues argumentó que ya se cuenta con experiencia en gestiones y en trabajar por la gente.

“No venimos a improvisar, no venimos a aprender, sabemos hacerlo y lo vamos a hacer mejor que la vez pasada, muchas gracias a todos ustedes por confiar en este proyecto y a todos ustedes les pido de todo corazón de nueva cuenta su apoyo, su confianza y por supuesto el voto para este 6 de junio de ustedes y su familia para que juntos podamos construir esta gran victoria… ¡Estoy segura que vamos a ganar!”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario