Soñadores Tour brindarán un gran espectáculo este Día del Niño en Guamúchil 

Para celebrar en grande el día del niño, realizarán un evento con causa en el estadio Alberto Vega Chávez

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Soñadores Tour llegará a Guamúchil el próximo 30 de abril, para celebrar a lo grande el día del niño, el Grupo La Duda y Ponchuelas Arce, hicieron equipo con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado para llevar diversión a la niñez alvaradense y al mismo tiempo hacer una buena causa en beneficio de los que menos tienen.

El líder de la agrupación de La Duda, Juan Carlos Bracamontes Rodríguez “El Grillo”, expresó que con Soñadores Tour tienen una gira por diversas partes del país y quisieron ofrecer este show en su tierra, para regresar un poco de lo mucho que se les ha dado.

Informó que el evento se desarrollará en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, en punto de las seis de la tarde, en donde los asistentes no comprarán un boleto para entrar, sino que solamente deben donar un juguete, indicó que posterior al evento, se repartirán en las colonias y comunidades más vulnerables, para que los niños de bajos recursos tengan un regalo para festejar su día.

Este grandioso evento, está siendo coordinado también por el sistema DIF, quienes están apoyando en la logística y apoyarán para que los juguetes se entreguen a los niños que menos tienen.

Entradas relacionadas

Deja un comentario